Nueva campaña de comunicación Carrera
by gafas-sol on April 8, 2011
Atraer al público de manera intensa y atractiva es lo que ha conseguido la firma de gafas de sol Carrera gracias a su nueva campaña de comunicación mundial. Realizada por D’Adda, Lorenzini, Vigoreli, BBDO, se centra en una comunicación narrativa que retrata una generación de jóvenes preocupados por difrutar de cada momento de su vida. El mensaje de la campaña es directo “After all, No Regrets” (Después de todo, ningún arrepentimiento).
Carrera a través de sus gafas invita a vivir con mucha intensidad, sin ningún remordimiento,
Ray-Ban RB8301, cada instante de nuestras vidas,
lunettes chanel, llevando siempre por supuesto las gafas de sol
Carrera, que se convierten en compañeros inseparables de los protagonistas de la campaña. Los planos de el vídeo promocional son originales y atrayentes, realizados por el joven director italiano Marco Gentile. La campaña mundial se ha llevado a cabo a través de múltiples medios de comunicación, prensa, medios online, cine…así como en redes sociales. Carrera tiene su propia página en Internet de Facebook.
Las gafas de sol de su nueva colección son originales y muy auténticas, con un inconfundible estilo diseñado por Enzo Sopracolle. Son unas gafas de marca que cómo dice la campaña sirven para todos los momentos del día en el que vivimos al máximo cada instante,
lunette optique ray ban, divertidos días o fantásticas noches y amaneceres.
El color azul intenso es una de las tendencias de estas lentes de sol. Con animadas tonalidades grises que crean una aureola de frescura y juventud. Así, los modelos Carrera 4B y Carrera 1B están fabricadas en metal y tienen esa mirada azul llamativa y original. Unas gafas de moda imprescindibles para conseguir un look muy urbano y moderno. Pero también encontramos gafas estilo aviador con monturas en rosa chicle o gafas con lentes oscuras. Esta primavera no te quedes sin comprar estás increíbles gafas.