Enlace
Prologo.
El mundo es un lugar frío cuando lo miramos completamente solos. El amar a alguien no implica que tenga que estar cerca.
Las grandes ciudades son controladas por grupos minoritarios, las autoridades que deben regular y servir a los ciudadanos han caído presas de la corrupción. La delincuencia organizada cuenta con el dinero suficiente para comprar a cualquier político que le sea útil en lugares estratégicos del gobierno. Esta relación siempre ha existido pero el descaro con que suceden las cosas ha sembrado una semilla de odio que se gesta dentro de las propias entra?as de las ciudades.
La gente normal trata de llevar sus vidas en paz, crear una familia verla crecer y disfrutar los peque?os detalles de la vida. Viviendo en la tierra donde crecieron sus antepasados se niegan a abandonar a la ciudad a su suerte, por respeto a sus raíces y tradiciones.
Victoria, la dama de acero. Su nombre es tristemente celebre por ser victima de la desgracia mas grande que un ser humano pudiera llegar a sufrir. La pérdida de un hijo. El hijo de victoria fue secuestrado y asesinado un a pesar de que se pago el rescate. La noticia fue anunciada por todos los medios debido a que Victoria pertenece a una de las familias más importantes de la ciudad, a pesar de esto la justicia nunca llego.
Después de invertir mucho tiempo y dinero logro dar con el paradero de los delincuentes. La sorpresa de encontrar a gente de la policía y amigos cercanos no mermaron su sed de justicia. Sin embrago gracias a la influencia de los criminales, nunca llegaron a pisar la cárcel.
La muerte de su hijo llevo a Victoria a perder gran parte de su fortuna, sus amigos, su esposo y hasta su cordura. Sin embrago durante su retiro de los reflectores, Victoria contacto con un grupo de personas que ofrecían una alternativa para aliviar su dolor.
Uno a uno los implicados en el asesinato del hijo de la dama de acero, fueron desapareciendo. La venganza llego hasta puestos muy altos. Los noticieros descubrían grandes cadenas de delitos ejecutados por los funcionarios desaparecidos que salían a la luz unos días después de que estos desaparecieran. El mismo alcalde ordena una cacería contra Victoria acusándola de delincuencia organizada. Victoria se entrego, nunca pudieron comprobarle nada pero aun así la encerraron.
La última declaración que dio a los medios fue:
"No pueden amedrentarme porque no tengo nada. Mi vida me la arrancaron cuando me quitaron a mi hijo y ahora el miedo hace que aquellos que me juzgan se tambaleen en su castillo de naipes."
Pocos días después Vitoria era declarada muerta dentro de la prisión bajo condiciones muy sospechosas. Las autoridades dijeron que habías sido suicidio.
Sin embargo la desaparición de agentes y jueces continuaba. Hasta que el alcalde apareció muerto en su residencia. Junto al cuerpo se encontró uno de los anillos de Victoria, la dama de acero, y documentos que lo implicaban en delitos de corrupción.
Los medio sensacionalistas atribuyeron la venganza a algún pariente lejano de Victoria. Había un halo de misterio en todo el asunto. La fortuna de Vitoria desapareció de la noche a la ma?ana. La sociedad había sufrido un cambio que pocos alcanzaban a sentir.
Hola. Esta es mi primera historia que publica en , espero que les guste y cualquier comentario es bien recibido.
|