CR脫NICAS DE BOXES, por V铆ctor Seara
Historias de dentro y fuera de la F贸rmula 1
El comienzo del segundo grupo de reflexiones del GP comienzan hablando de la carrera de Lewis Hamilton. Ha sido un GP alocado del británico, en el cual tuvo encontronazos con unos cuantos y terminó, incluso, penalizado con un Drive&Troug…¡dos veces en la misma
carrera! Fueron muchos los problemas que debió sortear Hamilton durante la prueba, es cierto que peleó contra viento y marea,
ray ban rb3386, que nunca se rindió, que era mas veloz que los que tenía delante, pero se olvidó que en Mónaco las cosas son de otra manera,
ray ban solde, y ser mas veloz que el que va delante no significa que se pueda chocar a todo el mundo. Es bueno en la F1 que haya pilotos así, que arriesguen y que den espectáculo, pero no me parece de recibo que choque a varios y después se ande quejando –como hizo después de la carrera- diciendo que no podía ser que lo hayan llamado en cinco ocasiones en seis
carreras disputadas. No ha sido por casualidad, amigo Lewis. Al final, ha sido penalizado otra vez por el encontronazo con Maldonado, pero los veinte segundos de penalización en la clasificación final no le cambiaron la ######ta plaza obtenida. Sacó de la carrera a dos rivales (Massa y Maldonado) pero el no sufrió en su cosecha de puntos. Y al final, cuando la carrera se paró, tuvo suerte porque el alerón trasero se le desprendía, providencial, le apareció el SafetyCar. Y unos minutos extra que le valieron a sus mecánicos para reparar.
Ni Massa ni Maldonado estaban contentos con lo que hizo Hamilton, claro. El venezolano estaba haciendo una carrera extraordinaria con el Williams, había mantenido un buen ritmo en momentos claves de la carrera, incluso cuando sus neumáticos estaban en malas condiciones. Pero Hamilton acabó con el excepcional trabajo del venezolano. Entró en la primera curva pisando la parte interna, con su coche que golpea al de Maldonado desde fuera. A Massa le golpea en el lateral, intentando una maniobra exagerada. Quizás no tanto como la que hizo con Maldonado, pero a Felipe le pegó de lleno, aunque previamente, el Ferrari había tocado a Webber y había dañado su alerón. Desde allí, Massa fue con su alerón averiado hacia Portier y entró en el túnel muy lento. Cuando pisó la parte sucia de la pista en el túnel, se acabó la carrera de Massa, porque la falta de agarre lo llevó hacia fuera (al menos eso me dijo, estuve hablando con él un rato después de la carrera).
En la maniobra de Hamilton a Schumacher (a quien supera en la Santa Devota al límite en la vuelta siete) es legal, no hay nada que objetar. Es cierto que Schumi le deja espacio, y a punto de tocarse al estado,
lunettes homme ray ban, si es que no lo hicieron imperceptiblemente. Lo que no he entendido fue que le hiciese señas a Schumacher una vez le adelantó. No se puede hacer semejante maniobra y después andar quejándose en medio de una carrera. Y menos después de Santa Devota, en Mónaco.
PD: Si no me han hecho suficientes, podéis ir poniendo más preguntas…